Hermanos de Lionel Messi comparten fotos inéditas de su infancia

Por redaccionnyl el 04/09/2018

Rodrigo y María Sol, hermanos de Lionel Messi, han echado la vista atrás y han rememorado dos momentos de la infancia del astro argentino nunca vistos hasta ahora.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y genera noticias más allá de los terrenos de juego por cualquier mínimo detalle. El último ejemplo han sido las fotografías que han compartido sus hermanos Rodrigo y María Sol en Instagram echando la vista atrás y mostrando dos momentos de su infancia nunca vistos hasta ahora.

Rodrigo Messi ha sido el que más ha retrocedido en el tiempo publicando una imagen de hace aproximadamente 30 años (Leo Messi cumplió 31 el 24 de junio) en la que aparece con sus dos hermanos varones, Matías y Leo, cuando María Sol aún no había nacido. El parecido físico de los tres es innegable pero Matías es el de la izquierda, Rodrigo el de la derecha y Messi el bebé que está en el carrito llorando con el chupete caído sobre su pecho.

«Qué lindos recuerdos», ha escrito Rodrigo acompañando esta imagen retro de los tres hermanos Messi.

Por su parte, María Sol ha rememorado los primeros días de los Messi en Barcelona con una foto de la familia en la Plaza Cataluña de la Ciudad Condal que ha titulado indicando que se remonta a 17 años atrás junto al emoticono de un corazón.

Leo Messi es el niño que aparece a la derecha con los brazos abiertos, con tan solo 13 años y con el sueño de triunfar en el FC Barcelona. Diecisiete años después, el astro argentino lo ha cumplido con creces siendo el futbolista con más títulos de la historia del Barça y consagrándose como una de las grandes estrellas del mundo del fútbol de todos los tiempos.

Estas dos fotografías inéditas de la infancia de Leo Messi han sobrepasado los 20.000 me gustas y también han llegado a los medios de comunicación demostrando una vez más que «La Pulga» despierta interés mucho más allá que como futbolista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com