Helga Lovekaty aumenta la ansiedad por el inicio del Mundial de Rusia

Por redaccionnyl el 05/09/2017

El año previo al Mundial de fútbol la gente suele actuar con una naturalidad casi sospechosa. De hecho se trata de un simulacro de indiferencia: todos actuamos como si no quisiéramos mordernos las uñas y la comisura de los labios y como si no nos interesara cuáles son los países que acudirán a la máxima cita.

Para colmo, tenemos varias semanas viendo hacia Rusia para apreciar a sus modelos sabiendo que algunas de ellas serán parte del espectáculo extrafutbolístico. En esa búsqueda ha aparecido Helga Lovekaty, a quien los medios de comunicación relacionaron arbitrariamente con James Rodríguez solo porque necesitaban más visitas en sus miserables páginas de Internet.

El resultado fue que le arruinaron el matrimonio al colombiano y lo peor es que él mismo se hace el que no se da cuenta. Porque una cosa es que le guste la muchacha y que la conozca y otra muy diferente que quiera cambiarla por su verdadero amor.

En todo caso, Helga Lovekaty será en definitiva una de las animadoras de la selección de Rusia (y tal vez de Colombia) en el próximo Mundial, y eso aumenta la ansiedad colectiva por el inicio del torneo de torneos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com