Helen Flanagan, la monarca de la Televisión Inglesa

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Helen es conocida en su país natal Inglaterra por interpretar el personaje de Rosie Webster en la serie de televisión Coronation Street, en la cual duró 12 años interpretando el personaje, pero hoy no te la mostraremos precisamente por eso, sino por ser poseedora un físico casi imposible de creer.

Se dio a conocer en su país por su aparición en la serie, pero fuera de sus fronteras es reconocida por su físico, es de ojos azules y cabello rubio lo que le otorga una belleza que podría definirse como medieval.

Sin embargo aunque podría estar en las mejores pasarelas y ser muy cotizada en el mundo de la moda, ella decidió no ser modelo, estamos seguro que muchos diseñadores se pelearían por ella. Helen ha tenido apariciones el programa I”m A Celebrity… Get Me Out Of Here!, y como invitada en la serie médica Holby City.

Actualmente mantiene una relación con el futbolista Scott Sinclair quien juega para la selección de Inglaterra y con el cual tiene una niña, y que ojalá cuando crezca también quiera ser modelo a tiempo completo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com