Heidi Klum se vuelve Fiona y se consagra como la reina de Halloween

Por María Beatriz D'Andrea el 02/11/2018

Alguien que se ha declarado fanática del Halloween esa es la supermodelo Heidi Klum. Pareciera que con desesperación espera esta fecha para realizar un impactante disfraz y sumarlo a su lista.

Al asistir a la celebración de este día la atención de quienes allí se encuentran van directo hacia la artista. Ella asiste completamente transformada y se ha ganado la fama de presentar disfraces fascinantes e impactantes.

La producción de cada uno de los disfraces que esta actriz se ha colocado necesitan un equipo completo de trabajo. Para hacerlos realidad se exige casi todo un día donde maquilladores y estilistas se esmeran en el proyecto.

La actriz ha confesado que le encanta cada momento del proceso de la realización de sus disfraces. También desde el día siguiente que termina Halloween ya esta planificando su próximo vestuario del próximo año. Una mujer que le gusta planificar todo con suficiente tiempo para mostrar una obra de arte de disfraz.

Los disfraces que se ha colocado para las pasadas celebraciones de noche de brujas han sido variados. Unos de los ejemplos que se ha colocado han sido: La Diosa Kali (2008), El Planeta de los Simios (2011) y Jessica Rabbit (2015).

En el año 2016 la actriz realizó un disfraz grupal donde se había clonado seis veces. Todo un trabajo en equipo para una sola noche donde la artista queda irreconocible. También se ha realizado una versión de ella misma pero de la tercera edad.

Es así como para este año decidió vestirse como el personaje de la película «Shrek» llamada Fiona. Hizo la versión de ogro de este personaje acompañada de su novio que hizo el del personaje Shrek. Llevó hasta los accesorios complementarios de los personajes como lo fue un coche con los hijos de estos.

La actriz ha hecho público todo el proceso de su transformación en el personaje mediante su cuenta en Instagram. Un trabajo impactante donde la calidad de detalles es impresionante.

A continuación te traemos el disfraz de una celebridad que encuentra el Halloween como la noche más esperada del año.

Heidi Klum en Halloween

https://www.instagram.com/p/Bpm8Ojojazu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BpnRuWoDO7E/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BpncDChDN2P/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bpnl1BDD0sT/?utm_source=ig_web_copy_link

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com