Heidi Klum se deja tomar las mejores fotos de su carrera por Gilles Bensimon

Por redaccionnyl el 16/04/2018

El fotógrafo francés Gilles Bensimon, director creativo de la revista Elle, le tomó a Heidi Klum las que seguramente son las mejores fotos de la carrera de la top model alemana.

Lo curioso es que tras años dejándose fotografiar, esta cima aparezca cuando ya Klum tiene 44 años. Lo que pasa es su belleza ha evolucionado pero en ningún momento cesado ni bajado.

Las fotos fueron tomadas para la revista Maxim y qué maravilla que Bensimon haya sido el elegido para hacer clic.

Este genio de la estética ha logrado fotografiar en su carrera a famosas de la talla de Schiffer, Campbell, Turlington, Linda Evangelista, Nadège du Bospertus, Gisele Bündchen, Madonna, Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Keira Knightley, Beyoncé, Jennifer Lopez, Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Halle Berry y Uma Thurman.

Y no es que él anda buscando fotografiar famosas. Sino que las marcas le confían los trabajos más importantes.

Heidi actualmente goza de una segunda juventud. Recién fue vista en México alardeando de su cuerpo sin ropa junto a su novio y ahora aparecen estas imágenes de altísimo nivel estético.

Sin más, lo mejor será ver las fotos en blanco y negro. Ese estilo fue elegido por el artista seguramente para apelar a la nostalgia de quienes vieron a Klum joven desfilar por las principales pasarelas del mundo.

Las mejores fotos de Heidi Klum

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com