Heidi Klum nos quiere provocar y esto es definitivo

Por redaccionnyl el 04/02/2018

La conocida modelo Heidi Klum ya nos tiene acostumbrados a sus provocativas publicaciones, pero esta vez, creo que nos impresiono un poco más.

Lee También:29 chicas confirman por qué Rusia es el país de las mujeres más bellas

El pasado domingo, Klum asistió a la ceremonia de los Grammy Awards, donde una vez más derrochó sensualidad en su paso por la alfombra roja con un vestido de transparencias que dejó a los presentes boquiabiertos. Pero lo que nos sorprendió no fue esto, sino lo que ocurrió después.

La modelo terminó la noche de los Grammy posando en su cama y mostrando su derriére en una de sus imágenes más sensuales. Pues a través de las redes sociales, donde fue más atrevida y publicó una serie de fotografías aún más sensuales y subidas de tono con las que no dejó nada a la imaginación.

Lo más intimo de Heidi Klum

A sus 44 años y con 4 hijos, Heidi posee un espectacular y envidiable cuerpazo; y cada vez que puede lo demuestra.

El ex ángel de Victoria’s Secret , además no paro allí pues subió la temperatura en las redes al lucir su cuerpo totalmente desnudo desde la ducha, en un momento íntimo y privado.

Hace un tiempo la modelo alemana compartió en el Instagram Stories un breve vídeo que le grabaron mientras se daba una ducha con música de fondo. En el clip se aprecia su increíble figura, en donde aprovechó para dedicar un guiño a sus seguidores, y dibujó un corazón con el vapor.

4

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com