Hayley Hasselhoff no se rinde: quiere ser una “baywatch” de talla grande

Por redaccionnyl el 15/05/2018

Desde hace tiempo entendemos que la hija de David Hasselhoff está decidida a llamar la atención de los medios de comunicación. Pero ahora nos parece que más bien quiere ser algo así como una “baywatch” de talla grande.

Lo normal para Hayley Hasselhoff, una chica que creció viendo a su padre en una de las series de televisión más famosas de los años 90. Habrá creciendo viendo a las estrellas femeninas de show correr ataviadas de rojo por las playas y ahora trata de ser una de ellas.

Y eso que creció diferente. Hayley fue siempre una chica de tallas grandes. Lo bueno es que el mundo ha comenzado a cambiar y por eso las muchachas como ella también tienen chance de ser consideraras símbolos de la provocación.

Al principio en la industria de la moda se resistieron. Pero no tardaron en darse cuenta de que había un enorme mercado entre mujeres de talla grande. Por eso comenzó una producción de prendas para ese tamaño de mujeres y eso no hizo más que crecer y crecer. Ahora hay auténticas celebridades que lucen este tipo de ropa.

Y Hayley Hasselhoff está convirtiéndose de a poco en un símbolo de esas mujeres. No le importan las críticas. Ella no come con lo que dicen los otros. Hayley quiere mostrarse, enseñar, darle duro a su oficio y lo está consiguiendo. Hay público para todo y para esto mucho más. Está inspirada y es su momento. Aplausos para la hija de Mitch Buchannon.

Bravo, señorita Hasselhoff

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com