Harvey Weinstein, preso y positivo por Covid-19

Por Valentina Rausseo el 23/03/2020

Harvey Weinstein se encuentra detenido desde el pasado miércoles en la cárcel de máxima seguridad de Wende, pero ya les explicaremos por qué… Aquí lo grave de este asunto es que el reconocido productor de cine dio positivo en las pruebas por Covid-19.

Así lo informó este domingo (en horas de la tarde) Michael Powers, responsable de las prisiones en el Estado de Nueva York; agregando que, apenas se conocieron los resultaods, rápidamente se procedió a su aislamiento.

Harvey, cabe recordar, fue condenado a 23 años de prisión tras diversas acusaciones por abusos sexuales y violación.

Incluso, de acuerdo con información proveniente de Reuters, varios funcionarios de la policía que tuvieron contacto con Weinstein, también fueron aislados, pues no utilizaron equipos de protección adecuados al momento del roce.

El fundador de las casas productoras «Miramax» y «The Weinstein Company», y quien ahora cuenta con 68 años de edad, llegó este miércoles a Wende procedente de otro penal de máxima seguridad: el Rikers Island.

Luego de ser condenado, pasó una breve temporada en el hospital de Bellevue de Manhattan, Nueva York, debido a problemas cardiacos.

Además, sufre de diabetes y tensión alta, por lo que su estado de salud ante este tipo de coronavirus, es realmente preocupante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com