Harmony, la robot que podría revolucionar el concepto del amor

Por redaccionnyl el 24/07/2017

Los robots han aparecido en distintas películas en los últimos tiempos, pero jamás se llegó a imaginar que podrían ser aparatos metálicos diseñados para remplazar a los humanos, debido a que fueron pensados en la mayoría de los casos para hacerles la vida más fácil a las personas.

Pero los tiempos han cambiado ahora se han visualizado para satisfacer otro tipo de necesidades más íntimas, y si como leíste los robots sexuales son una realidad y han generado grandes expectativas, ya que tienen un aspecto bastante real.

Este robot lleva el nombre de “Harmony” y fue diseñado para ser la muñeca sexual más realista, es guapísima e inteligente, por lo que promete ayudar a cumplir las fantasías de los hombres, además está diseñada para mantener conversaciones según los gustos, intereses y vivencias del ‘‘cliente’’.

La muñeca permite ser programada con una aplicación y ofrece 18 rasgos de personalidad diferentes. Los mismos van desde tímida hasta desinhibida, puede tener orgasmos y posee una «memoria persistente» que le permite construir relaciones con sus dueños, y recordar hechos sobre ellos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com