Hannah Polites, el icono australiano que se convirtió en influencer

Por redaccionnyl el 20/09/2017

Esta modelo australiana que posee 1,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram hannahpolites, comparte a diario consejos de cómo llevar una vida saludable, hábito que la ha convertido en toda una influencer. Ella cuenta con su propia página web http://hannahpolites.com.au/, sitio que es muy visitado en su país natal así como en otras latitudes por la gran aceptación que ha tenido desde 2012. “Es básicamente una colección orgánica de lo que soy y lo que amo”, así lo afirma en su sitio web.

Hannah Polites está acostumbrada a exhibir su espectacular físico en Internet y el hecho de convertirse en mamá hace muy pocos meses, no fue motivo para dejar de hacerlo; pues poniendo en práctica esos tips con los que orienta a muchos admiradores, logró en poquísimo tiempo recuperar su silueta. “No cuento calorías ni sigo dietas de moda y creo en nutrir mi cuerpo con alimentos en su estado más natural posible”.

Sus lectores cada vez más exigentes le piden más secretos, consejos, recetas y orientación para disfrutar los viajes al máximo pero sin excesos. Además es amante del buen vestir aunque no necesariamente con piezas de última moda, pues asegura que selecciona aquellas que realcen su forma curvilínea y femenina, que a la vez la hagan sentir confiada y cómoda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com