Halsey prescinde del sostén para seguir con sus atrevimientos

Por María Beatriz D'Andrea el 03/04/2019

Una de las mejores versiones que se pueden disfrutar de la cantante Halsey es la que recientemente hizo pública. Con su actitud de comodidad al vestir su torso con una sola prenda vuelve a capturar la atención de sus seguidores.

Actualmente se encuentra en Harajuko, Tokio en uno de sus lugares favoritos disfrutando de la compañía de amistades cercanas.

Esto es lo que hasta ahora la cantante ha publicado en las leyendas de las fotografías más recientes en su cuenta de Instagram.

Además de su versión de cabellera larga de color rosa pastel vibrante que ha cautivado a su público por completo.

Pero son dos fotografías las que verdaderamente se estan llevando el protagonismo de su estadía en Japón. Estas tienen de fondo un árbol de cerezos recién florecido que acompañan las reveladoras y sensuales poses de la cantante.

Lo interesante de estas imágenes de tono pastel atrevido es el vestuario tan singular que usó la artista. Expresando su comodidad ante todo decidió usar una camisa corta que exhibió su abdomen y sus dos gemelas en libertad.

Estos grandes atributos fueron los encargados de expresar frente al soleado día la alegría de la artista en ese momento.

Quién capturó en complicidad estos dos interesantes instantes fue su amigo fotógrafo llamado Nathan Groff.

Para la leyenda de esta maravilla visual la cantante colocó «Sakura Baby» haciendo referencia a las tonalidades de su cabello con las flores de cerezos.

Por esta razón te traemos estas dos fotografías que ya cuentan con casi 1 millón y medio de «likes» en tan solo instantes desde su publicación.

Sea espectador de la costumbre de esta cantante a la hora de usar camisas en su torso. Además aprecie que por más rosa pastel que esta artista use para su imagen su sensualidad provocativa siempre resaltará ante todo.

Halsey en Japón

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com