Halsey está activando al planeta (y no precisamente con su música)

Por redaccionnyl el 28/04/2018

Influenciada principalmente por Alanis Morissette y Amy Winehouse, la cantante nortemericana Halsey es dueña de un estilo musical que mueve a masas en todo el mundo.

Sin embargo, es su imagen la que ha logrado mayor alcance mediático. A través de cómo luce ha logrado hacerse conocida incluso por quienes no escuchan música nunca.

Pese a su apariencia de sueca geométrica, Halsey, cuyo verdadero nombre es Ashley Nicolette Frangipane, es mitad afroamericana. Desde pequeña se sintió motivada por la música. Primero el violín, luego la viola, la que tuvo que dejar porque las clases era muy costosas. Eso la hizo inscribirse en un colegio comunitario para estudiar composición.

Cuando creció, comenzó a tocar en diferentes locales para pagar sus deudas. Se presentó en un montón de ciudades con varios nombres artísticos hasta que eligió Halsey por ser un anagrama de su nombre y a la vez el nombre de una calle en la que pasó su adolescencia.

Con el trabajo duro, llegó la fama y se acabaron las deudas. Pero no era suficiente. Ella quería hacerse notar más. Por eso durante los últimos años ha aprovechado su inusual belleza para captar más fans. Pero también ha ido un paso más allá: Halsey ha navegado en las aguas de la provocación sabiendo lo mucho que su figura interesa a la gente.

A veces la vemos protagonizando un supuesto descuido. Otras veces se deja tomar fotos que escqandalizarían a cualquier señora de bien. Lo cierto es que no la vamos a criticar sino a disfrutar de su imagen.

Así activa al planeta Halsey

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com