Halle Berry sorprende con su atrevida forma de hacer yoga

Por redaccionnyl el 30/03/2018

A la actriz Halle Berry no la detienen sus 51 años para mantenerse en forma. Mucho menos le hacen peso a la hora de seguir siendo un símbolo de provocación. Por eso nos ha mostrado su atrevida forma de hacer yoga.

La ganadora del Óscar y del Globo de Oro prefiere prescindir de la ropa para entrenarse. Así lo presume en su Instagram, donde sus más de dos millones de seguidores están encantados con ella.

La verdad es que tales fotos combinan perfectamente en su cuenta de Instagram. Es que allí cada publicación es perfecta, un tributo a la estética ideal. En todo caso, habrá que decir que, más allá de toda esa belleza, la vida de Halle no ha sido fácil.

Puede creerse que una actriz de ese nivel ya tiene toda la felicidad resuelta, pero la verdad es otra. Halley Berry perdió parcialmente las funciones de uno de sus oídos. ¿La causa? Maltrato doméstico. De hecho tuvo dos parejas que la maltrataron físicamente. Luego tuvo un período por el que casi termina quitándose la vida, pero se recuperó.

Toda la belleza de su vida es ahora producto de una intensa búsqueda de la paz. Además, Halle sigue hermosa y parece que incluso lo será más.

Hacer yoga según Halle Berry

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com