Halle Berry presume de su cuerpo de 25 a los 51 años

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Halle luce un cuerpo y un rostro increíble que a sus 51 años no deja de sorprendernos con una picardia que la hace lucir como si tuviera 25 años de nuevo.

Lee También:Cómo conocer a la típica chica perfecta que ves en la playa e idealizas (+fotos):

La actriz Halle Berry deslumbró este domingo en su paso por la alfombra roja de los Globo de Oro con un sexy y corto vestido negro que dejó ver que definitivamente la estrella de Hollywood hizo un pacto con el diablo, pues cada año se pone mejor. Para buena noticia de muchos la actriz esta nuevamente soltera y sin compromiso.

Pero es gracias a una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram que dejó una vez más sin aliento a sus seguidores. Aunque es madre de dos pequeños, la protagonista de “X-Men” no dudó en mostrarse en un diminuto bikini para recibir este 2018.

Cuya foto nos dejó sofocados con tanta belleza y asombrosas curvas que posee a su edad. Es que sencillamente esta mujer cada año le sigue sentando mucho mejor. La foto en poco tiempo contó con miles y miles de like y millones de comentarios de la sensualidad de Berry.

A sus 51 años Halle luce un cuerpo y un rostro increíble y para buena noticia de muchos la actriz no deja de compartir fotos como estas, que causan gran impacto entre su fanaticada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com