Halle Berry alegra a sus seguidores solo con un tutú en una piscina

Por redaccionnyl el 14/06/2018

Halle Berry ha vivido una vida plena. Podría cantar “My way” con la misma pasión de Frank Sinatra sin que le quede grande la canción. Es que también ha sufrido en la vida. Pero ahora tiene una sonrisa como de cansancio mezclado con alegría, una actitud de indeferencia hacia lo que no importa.

Por eso se despoja de cosas tan innecesarias como la ropa y deja que le tomen fotos. Total, así nació. No tiene nada qué ocultar. Halle ha actuado en 38 películas desde 1991 y eso la pone muy por encima de estrellitas adolescentes con muchos seguidores en Instagram.

Halle tiene 2.8 millones de seguidores en su Instagram. Realmente muchísimos. Pero no son cientos de millones porque pertenece a otro tiempo y porque además solo sube fotos más bien familiares y cotidianas. Imágenes siempre hermosas. Con su pastor alemán, con su tía, en su piscina.

A propósito de su piscina escribimos esta. Se tomó una que emocionó a un gentío. Exactamente a 108.000 personas que le dieron like a la foto. Aparece en su piscina con un tutú con los colores del arcoíris como única prenda. Lo demás es innecesario. Como los problemas.

Imaginamos a Berry como una señora a la que uno le cuenta un problema y responde: “Ay, no. Por favor, no te enrolles. Disfruta la vida. Que pase lo que tenga que pasar”. Así hay un gentío. Lo bueno es que no postea frases de autoayuda. Así no corrompe su belleza con estupidez. Bueno, sí lo hace. Más o menos. Habla de sí misma en un sentido positivo frente a la vida. Pero al menos trata de ser original.

Aquí está lo que hizo con su tutú de colores

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com