Hallan muerta a Olivia Lua, la quinta en dos meses y medio

Por redaccionnyl el 22/01/2018

Este fin de semana fue hallada muerta Olivia Lua en un centro de rehabilitación en Hollywood. La agencia LDA Direct Models dio a conocer la información agregando preocupación por la cantidad de actrices del cine para adultos que han muerto en las últimas semanas.

Es que Olivia es la quinta estrella de este tipo que muere en los últimos dos meses. Se trata de una pequeña epidemia que comenzó con el suicidio de August Ames tras recibir fuertes críticas por no querer grabar con homosexuales. Esa primera muerte ha sido adjudicada al exceso de presión por la aceptación y lo políticamente correcto.

Sobre Olvia Lua, conocida también como Olvia Voltaire, no se han especificado las causas de la muerte. Sin embargo, no se descartan ni el suicidio ni la mezcla de medicamentos con drogas prohibidas.

De todas formas, la familia de la actriz ya había mostrado su preocupación por la gran cantidad de medicamentos que le habían prescrito durante su estancia en el centro de rehabilitación.

“Si estos medicamentos se mezclaron con drogas recreativas o alcohol, esta podría haber sido la causa de la muerte”, explicó el portavoz de la agencia.

Preocupación en la industria

La mencionada agencia publicó un comunicado en el que manifestó su preocupación por la cantidad de actrices para adultos que han muerto en tan poco tiempo.

El comunicado dice textualmente: “Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com