Hallan a influencer rusa muerta dentro de una maleta

Por Valentina Rausseo el 06/08/2019

Ekaterina Karaglanova, una influencer rusa que contaba con más de 88.000 seguidores en Instagram, fue encontrada muerta dentro de una maleta en su domicilio el pasado viernes 24 de julio.

Quienes hicieron el hallazgo fueron sus padres, preocupados luego de haber transcurrido varios días sin tener noticias de la joven.

Según el diario ruso Moskovsky Komsomolets (MK), la policía aseguró que en el departamento no habían señales de que se hubiese producido un enfrentamiento, y que en sí, lo que le causó la muerte fueron varias heridas en el cuello por un arma blanca que, sin embargo, tampoco fue encontrada en el lugar.

No obstante, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un ex novio de la instagramer ingresó al edificio, lo que hacía que cobrara más fuerza móvil de los celos.

Karaglanova había empezado una nueva relación amorosa hace poco, y tenía planeado un viaje a los Países Bajos a finales del mes de julio para celebrar su cumpleaños.

El asesino confesó

El misterio de esta muerte fue resuelto poco después con una confesión.

Maxim Gareyev, ex novio de Ekaterina, efectivamente confesó haber sido el autor material del asesinato

Según un video publicado por los fiscales que estaban detrás de la investigación del caso, Gareyev admitió haber arremetido en contra de su ex novia porque “ella me insultó y me humilló repetidamente”. “No podía soportarlo”, dijo.

Curiosamente, usuario en Instagram de Ekaterina era @katti_loves_life, lo que se traduce como “Katti ama la vida”.

Aquí, las últimas tres actualizaciones en redes de “Katti”, las cuales, por supuesto, continúan recibiendo mensajes de condolencias:

https://www.instagram.com/p/B0Nky38CpNL/
https://www.instagram.com/p/B0ISxK_BztI/
https://www.instagram.com/p/B0Gext8hiEo/

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com