Hailey Baldwin y el reto de casarse tan joven, aunque sea con Justin Bieber

Por Valentina Rausseo el 16/02/2019

“Definitivamente da miedo ser joven y estar casada”, admitió en una entrevista la hermosa modelo de 22 años quien, habiéndose comprometido con el cantante canadiense Justin Bieber a mediados del año 2018, obtuvieron una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York poco tiempo después.


«Es algo que da miedo, pero Justin también es la persona de quien literalmente he estado enamorada por muchos años. Así que esa es la mejor parte al respecto. Siento que él es mi mejor amigo. Y ahora vivimos juntos para siempre. Pero creo que para mí, el aspecto del ‘para siempre’ no lo piensas hasta que te casas. Y luego dices ‘Ok, esto es para siempre’, en el sentido de que no hay fin para ello», asegura Baldwin.

Cambio casi radical


Asimismo, cuando le preguntaron cuál era su perspectiva ahora que cumple el rol de mujer casada, respondió: “Nunca tuve una relación seria. Pasando de allí, a eso… o sea, a casarse, se ha convertido en algo muy nuevo para mí. Siempre he sido tan independiente. Entonces, tratar de cohabitar con alguien y aprender a hacer vida con otra persona, ha sido interesante. Es muy diferente», manifestó.

¿Y de soltera…?


“Cuando estás soltero, literalmente no tienes que pensar en otra cosa. Piensas en tu familia, porque es tu familia. Y ya sabes, los amas… Piensas en tus padres, hermanos, quien sea, lo que sea. Pero en realidad no tienes que ser responsable por ellos. Sin embargo, creo que así es cuando estás en una relación seria. Ahora tienes que pensar en esa persona. Tienes que considerar a esa otra persona”, continuó la coanfitrión de “Drop The Mic”.

Por otra parte, también confesó que, antes de casarse, no estaban “del todo juntos”, pues comenzaron siendo muy buenos amigos, pero tomaban distancia cada cierto tiempo.

“No estábamos realmente juntos. Era como un extraño limbo. Éramos amigos y luego fue como más, y luego no”, explicó Hailey. “Después no hablamos durante mucho tiempo. Es por eso que digo que da miedo, porque no tuve ninguna de esas experiencias antes. Así que pasé de ser una bebé, sin tener mucha experiencia, a casarme”, finalizó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com