Hailey Baldwin estremeció los Billboard con un descuido épico

Por redaccionnyl el 21/05/2018

No prestamos mucha atención a los Billboard porque los músicos que seguimos ya ha tenido suficientes recompensas en esta vida. Pero sí estamos pendientes de cuanto ocurra en la alfombra roja. Por eso vimos a Hailey Baldwin haciendo lo suyo.

Fiel a los consejos de sus amigas las Hadid y las Kardashian, Hailey simuló un descuido que nadie le creyó. Seguramente hasta midió al salir de casa hasta qué punto podía levantarse el vestido.

Solo ella sabía que nada le veríamos. Pero igual nos quería entusiasmar. Es más, la supermodelo habrá logrado incluso que quienes aún no sabía de ella la conocieran (Técnica Kim Kardashian, Capítulo 1: haz un escándalo que te deje expuesta).

Y eso que Hailey realmente no necesita copiarle las técnicas a nadie. A diferencia de las Kardashian, ella nació famosa y puede serlo sin llamar la atención. Es hija de Stephen Baldwin, sobrina de Alec Baldwin y prima hermana de Ireland Baldwin.

Lo curioso es que ahora es más famosa que todos ellos y hasta es una de las modelos más solicitadas por las pasarelas del mundo.

No todo es tontería en su vida

Aunque parezca entregada al mundo de la tontería y de la imagen, Hailey está bien clara sobre su vida. Es cristiana evangélica y está orgullosa de decir que quiere estar en comunión con Dios.

Tal vez en ella se encuentre un pequeño resquicio para que muchas personas que viven la vida de la frivolidad, hallen al Altísimo.

El descuido

Bueno, no sabemos si fue un descuido. Pero aquí está.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com