Hafiia Mira, la artista que crea tendencias con su propia figura

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Hafiia Mira, la artista que crea tendencias con su propia figura
Hafiia Mira, la artista que crea tendencias con su propia figura

Ella es una modelo que se dedicó al diseño de modas en Serbia, y en la actualidad está posicionada. Su paso por pasarelas prestiogiosas alrededor del mundo la impulsaron aceleradamente. Hoy en día puede decirse que es todo un descubrimiento del mundo del modelaje. Esta rubia es Hafiia Mira, la artista que crea tendencias con su propia figura.

Aunque puede decirse que en la actualidad disfruta de lo que hace, Hafiia pasó por momentos muy duros en su infancia. De niña se vio obligada a esconderse bajo tierra, tras el bombardeo de la OTAN en 1999 a Yugoslavia. Posteriormente su familia se refugió en Canadá, donde pudo darle un vuelco a su vida. «Podíamos escuchar bombas a nuestro alrededor. Fue absolutamente loco. Mi madre nos preparaba todas las noches. Teníamos chaquetas y comida cerca que preparaba la noche anterior por si teníamos que irnos de inmediato», relató en una de las tantas entrevistas que ha ofrecido.

Lee también Faith Malinowski y por qué los hombres las prefieren rubias

Desde su llegada a Canadá, Hafiia trabajó para alcanzar su sueño de ser modelo. A sus 18 años de edad realizó numerosos casting mientras pasaba largas horas en el gimnasio. Al poco tiempo fue pautada para su primera sesión fotográfica y creó su perfil en las redes sociales. Este medio le ha servido como su carta de presentación ante las agencias y representantes de moda.

Una inspiración para modelos anónimas

Quienes la siguen han manifestado su admiración hacia Hafiia, pues afirman que cuando se quiere, realmente se puede. Ha animado a muchos jóvenes a cumplir sus sueños por muy lejanos que les parezcan. Algo que a ella le dio un gran empujón al éxito, fue el haber desfilado la línea de ropa interior de Kanye West. El esposo de Kim Kardashian descubrió a esta chica y la invitó a representar su marca en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com