Hackers filtran fotos íntimas de Reese Witherspoon

Por redaccionnyl el 08/04/2018

Hackers robaron y divulgaron fotos privadas de la actriz ganadora del Óscar Reese Witherspoon, famosa principalmente por su papel en la comedia «Legalmente rubia».

La violación a la intimidad de la también ganadora de un Globo de Oro, un premio BAFTA y uno del Sindicato de Actores llama la atención llama la atención de quienes se preguntan cómo es posible que las celebridades sigan usando sus teléfonos para ese tipo de fotografías.

Pero parece que todo el mundo se cree inmune a lo que les ocurre a los demás. Y eso que los anteriores hackeos corresponden a famosas de la talle de Jennifer Lawrence, Winona Ryder o Rihanna.

Reese Witherspoon, una carrera exitosa

A sus 42 años, la intérprete cuenta con una exitosa carrera como actriz, pero también como productora en Hollywood. Más allá de los premios y de sus múltiples series y películas también ha sabido llevar una vida familiar.

Tiene tres hijos. Estuvo casada con el actor Ryan Phillippe entre 1999 y 2007 y ahora es pareja de Jim Toth.

42 también es el número de películas que ha hecho, lo que le da un promedio de un film por año de vida. Sus papeles casi siempre tienen hacia la comedia romántica. Pero ha sabido encontrar roles que le han valido el aplauso de la crítica y los correspondientes premios.

Fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com