Hackers divulgan video privado de la rapera Cardi B

Por redaccionnyl el 28/12/2017

La rapera Cardi B se convirtió en la más reciente víctima de los hackers. Pero esta vez no se trata de ninguna foto, sino de una serie de videos íntimos que también involucran a pareja, el también rapero Offset.

Lea también: Científicos descubren la música que escuchan los psicópatas

Scott Mason, abogado de la cantante, asegura que las grabaciones que ahora están rodando por toda la red fueron obtenidas de forma ilegal. «Inició una investigación para hallar a los culpables», dijo.

Parece que los videos pertenecen a Offset. Aparentemente fueron filtrados el viernes, el mismo día en que salió a la luz el nuevo disco de Cardi B. Eso nos hace sospechar que se trate de alguna estrategia, pues la rapera no tiene ningún problema con mostrar su desnudez ya que antes de dedicarse a la música fue stripper.

La respuesta de Cardi B

Sin embargo, las acciones legales emprendidas parecen mostrar que no fue deliberado. La cantante se refirió al la divulgación recordando justamente su pasado como desnudista e ironizando al respecto.

«La gente puede seguir posteando los videos donde salgo desnuda. Como si yo no hubiese sido desnudista antes. Ya saben que hay videos de cuando me dedicaba a eso. En ellos muestro mis pechos y mi trasero. Yo sé que tengo un cuerpo maravilloso».

El video de contenido privado muestra a la rapera bailando sin ropa al inicio de algo que parece sexual junto a su pareja. En otra grabación sale sin ropa en el baño de un hotel con su novio, presuntamente, detrás de la cámara.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com