Hackers divulgan foto íntima de Gisele Bündchen y Adriana Lima

Por redaccionnyl el 28/12/2017

Las modelos brasileñas Gisele Bündchen y Adriana Lima se convirtieron en las más recientes víctimas de los hackers. Una foto de las dos está multiplicándose a velocidades virales en la red mientras aunque la mayoría de los medios estén evitando su difusión.

Parece que los piratas cibernéticos lograron acceder a información del celular de Gisele y de ahí sacaron la imagen. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por nadie. En la foto, ambas modelos aparecen completamente desnudas jugueteando a manera de broma.

Esto convierte a Bündchen, esposa del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en la última gran celebridad a la que le hackean el celular para divulgar sus intimidades.

Hasta ahora, ninguna de las dos modelos se ha pronunciado al respecto. Los mensajes que han publicado en sus redes sociales son han tenido que ver recientemente con sus maravillosas vidas y con las estupendas fiestas que disfrutan.

Gisele Bündchen y Adriana Lima, cuarta y quinta del mes

Este mismo mes fueron otras víctimas Jennifer Lawrence, Montserrat Olivier y Kate del Castillo. Esto pica y se sigue extendiendo. Entonces, ¿No hay nada que se pueda hacer?

Tanto Gisele como Adriana son dos de las modelos más famosas del planeta. Bündchen se retiró en 2015 tras una larga y exitosa carrera y se espera que Lima haga lo mismo en los próximos dos años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com