Habrá que aceptarlo: 10 actrices mexicanas más bellas que Salma Hayek

Por redaccionnyl el 05/12/2017

No es un secreto que Salma Hayek deslumbra en cualquier evento público al que asista. Incluso una breve y casual salida a la calle puede convertirse en todo un suceso para sus admiradores. Sin embargo hay para todos los gustos y existen otras estrellas en su país, que incluso podrían superarla en belleza. Y es que habrá que aceptarlo: 10 actrices mexicanas más bellas que Salma Hayek.

Esta afamada intérprete que cautiva en cada alfombra roja, estreno o festival donde llega ya le está dando paso a las más jóvenes. Y es que sin querer ya va pasando a una posición en la que ya solo queda admirarla por todo lo logrado.

Lee también Salma Hayek vuelve a ser noticia por lo que le hizo Oliver Stone

Actualmente no solo es una actriz de renombre sino una de las productoras más respetadas de Hollywood. Recordemos además que es una de las tres latinas nominadas al Oscar de toda la historia de los premios.

Gracias a este nuevo rol en el que ella dirije a nuevas promesas de la actuación, es como ha ido dándoles cabida, como en alguna oportunidad se la dieron a ella. Y vaya que su experiencia le ha sido de gran utilidad. Pero a continuación te presentamos en top 10, de esas actrices mexicanas que son más bellas que Salma Hayek.

1.- Eiza González

Esta hermosa actriz mexicana se encuentra en la palestra en la actualidad por su talento y belleza. Ha participado en «Jem y los Hologramas» y en la serie «From Dusk Till Dawn». Ha tenido la grandiosa oportunidad de compartir elenco con Jamie Foxx, Lily James, Jon Hamm y Kevin Spacey.

2.- Belinda

Aunque nació en Madrid ha vivido desde muy pequeña en México. Esta actriz y modelo es una de las más admiradas de la industria del entretenimiento.

3.- Stephanie Sigman

Esta actriz que participó en «Spectre» y en «Narcos», ha demostrado que la belleza puede ir de la mano con el talento.

4.- Kate del Castillo

Esta polémica mexicana que levanta el polvo por donde pasa es una gran actriz. Uno de sus papeles más recordados, es el de Teresa Mendoza en «La reina del sur». A partir de entonces sus vínculos con Joaquín Guzmán «el Chapo», la han mantenido en el foco de la atención.

5.- Ana Brenda Contreras

Esta actriz de ojos enigmáticos es otra de las grandes promesas mexicanas. Uno de sus éxitos lo obtuvo en la producción dramática «Lo imperdonable», junto al actor español Iván Sánchez.

6.- Eréndira Ibarra

A esta bella mujer se le ha visto en «Sense 8» así como en otros films donde ha cautivado a su público.

7.- Ana de la Reguera

«Nacho Libre», «Cowboys & Aliens,2 así como la serie «Narcos», ha contado con esta hermosa actriz mexicana.

8.- Ludwika Paleta

Recordada desde su papel infantil de María Joaquina en una de las telenovelas más recordadas en América Latina, «Carrusel», ella no ha parado de cautivar con su gran talento y hermosura.

9.- Karla Souza

La hemos visto en la serie «Cómo defender a un asesino» y en la película «Todos queremos a alguien».

10.- Sandra Echeverría

Trabajó en «Salvajes» de Oliver Stone y la serie «Mentes criminales: Sin fronteras».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com