Gwyneth Paltrow se cubrió solo con arcilla para la portada de su propia revista

Por redaccionnyl el 09/09/2017

La estrella de Hollywod ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love, en 1998; lanzó su nuevo proyecto. Se trata de su propia revista y cuyo lanzamiento oficial la tendrá a ella en la portada de una manera que nunca te imaginaste. La talentosa actriz posó desnuda y cubierta de arcilla para la primera edición de su publicación, llamada «Goop Magazine».

Gwyneth Paltrow, quien ha posado en infinidad de oportunidades para otras revistas quiso marcar la diferencia y sin duda alguna lo logró. Ella se asoció con la editorial Condé Nast para lanzar esta primera edición. Su propósito es publicarla como una edición de colección, que abarcará todos los consejos que buscan los fanáticos de ella, así como inquietudes de su vida. Hablará de temas de salud, secretos de belleza y recetas saludables, entre otros.

Esta primera revista saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre y para mantenerse al tanto de los futuros productos que la actriz lanzará al mercado puede visitar el sitio goop.com.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com