Gwyneth Paltrow reaparece más natural que nunca y genera puro amor

Por redaccionnyl el 15/08/2018

Los últimos meses de Gwyneth Paltrow han estado marcados por la promoción de «Avengers: Infinity War» y la grabación de «Untitled Avengers film». Pero ahora ha reaparecido en una faceta más absolutamente hogareña y de descanso.

Lo hizo a través de una imagen que publicó en sus redes sociales en ropa de gimnasio y seguramente a punto de ponerse a entrenar. Pero estamos hablando de una foto sublime que se propaga por Instagram generando amor y más amor. O al menos enamoramiento inmediato.

Fuera del plató, Paltrow es conocida por sus artículos directos y sardónicos sobre temas que por lo general son tabú. Ahora se muestra sin nada de maquillaje y tal y como la sueñan las miles de personas que fantasean con su cotidianidad.

¿Será tan atrevida como dice en sus textos y entrevistas? Eso no nos importa un pepino. Aquí lo que estamos es enamorados. La vemos y esos rayos de sol que entran por alguna de las ventanas de su mansión nos la asemejan a un ángel. Pero a uno que ya pisa los 40 y tiene ganas de echar el resto.

La aparición de Gwyneth Paltrow

Paltrow ha sabido tener una de las carreras más exitosas del cine en los últimos años. Antes de que las películas de superhéroes se volvieran locura, hacía incluso cine independiente de vez en cuando. Poco a poco se convierte en mito rubio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com