Guía práctica sobre Camila Cabello para adultos ignorantes

Por redaccionnyl el 27/10/2017

Consultamos a siete niños, adolescentes y jóvenes de entre 6 y 20 años quién es Camila Cabello y por qué es Trending Topic con más regularidad que cualquier presidente o futbolista. Las respuestas nos hicieron entender que somos polvo, nada, migajas en el espacio cósmico, seres completamente ignorantes e incapaces de entender la magia.

A continuación una guía práctica creada por las personas consultadas.

1. «¿Qué? No puede ser… ¡Es mi vida! Es lo más bello que hay en el mundo mundial». (Sofi, 6 años).

2. «Ella salió de Fifth Harmony y ya se le notaba que era una dura. Nadie puede cantar como ella, en serio. Mira, su mamá es cubana, su papá mexicano y ella estadounidense. Me sé toda su vida. Ella llegó a The X Factor y no hubo tiempo para que se presentara y comenzó a llorar, entonces un tipo superfamoso le preguntó que por qué lloraba y la ayudó a adicionar y todo el mundo quedó impactado porque es demasiado talentosa; además que cantó una canción superdifícil…» (Natalia, 13 años).

3. A ella la eliminaron de The X Factor. Perdió. Pero luego la llamaron para que participara con otras chicas en un grupo buenísimo que se llamaba Fifth Harmony. Tienes que escucharlo. (Rafa, 19 años).

4. «Se volvió solista no ha hecho más que romperla. Es la mejor del mundo entero. La amo». (Vero, 16 años).

5. «Yo escucho su música y me emociono, pero estoy obsesionada con su ropa y con su cabello» (Valentina, 20 años).

6. «A mí me encanta porque ella era insegura al principio y ahora es como una diva total, ¿sabes? O sea que a mí también me puede pasar algo así, porque yo soy cantante, bueno, estoy aprendiendo en un curso pero soy muy buena, en serio» (Jessika, 14 años).

7. LLegó a los Latin American Music, cantó en español, bailó salsa, cantó sin playback, mató a todos y salvó los premios (Érika, 18 años).

Ya contagiados por la emoción de estos jóvenes, decidimos poner fin a nuestras dudas y escucharla, pero al ver el video nos dimos cuenta de que su talento trasciende de la música y de que es realmente encantadora y carismática. Solo mire esto.

Y ahora unas fotos que explican todo lo demás

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com