Granjero publica fotos de su esposa de 50 años y la hace mundialmente famosa

Por redaccionnyl el 06/06/2018

Un granjero de Carolina del Norte publicó en Internet algunas fotos de su esposa de 50 años y la hizo tan famosa que ahora gana 100.000 dólares al año con videos en Youtube y publicaciones en Instagram.

No se trata de un golpe de suerte. Jennifer King es agricultora y aprovecha los quehaceres de su granja para mantenerse en forma. Su esposo sabía que el cuerpo de su amada era un escándalo y quiso sacarle provecho.

Ahora ella tiene 160.000 suscriptores en su canal de Youtube y 40.000 seguidores en su Instagram. ¿Qué hace? Bueno, se toma fotos, graba videos y da consejos sobre un perfecto estilo de vida saludable.

Con eso ahora pueden darse una buena vida en su granja. Es que las ganancias por concepto de publicidad ya superan a lo que ganaban en su granja.

En Internet la conocen como Farm Girl Jen. En sus videos muestra cómo hace ejercicios levantando la tapa del tractor, cargando cosas, alimentando a los animales, sembrando… Lo típico.

Además habla de su alimentación. Todo variado. Come carne, pescado y vegetales todos los días.

«Una dieta sana y ejercicio son claves para una buena vida. Pero no solo en lo físico. También dan felicidad. Creo que vivir sanamente puede curarlo todo».

Jen también vende calendarios con sus propias fotos. Todo porque un día su esposo pensó que tenía algo fuera de serie.

Así luce la sencilla esposa de un granjero de Carolina del Norte

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com