Gracyanne Barbosa y el oficio de vivir para solo hacer ejercicios

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Gracyanne Barbosa es conocida por ser una mujer fitness y nos muestra el oficio de vivir para solo hacer ejercicios. Y ella si que nos muestra los mejores resultados.

Leer también: Las últimas provocaciones de Belle Lucía, el escándalo visual de Australia

A pesar de ser conocida a través de las redes por su oficio de ser fitness. Gracyanne se dio a conocer por ser una modelo de baile de samba brasileña. Lo que le permitió iniciar en el mundo fitness y convertirse en esto a tiempo completo.

Es por ello que Instagram le sube el perfil a muchos deportistas que estaba fuera del mapa de los principales medios. Una de las seleccionadas es Gracyanne Barbosa.

Barbosa cuenta con 5.7 millones de seguidores y es imagen de productos relacionados con los trabajos en gimnasios. El diario Marca la llama la “Reina de las sentadillas“.

En enero de 2007 fue portada de Playboy Brasil. La modelo es considerada una de las personas más sexy en el mundo del fisicoculturismo. Pero como no seria así teniendo un cuerpo tan asombroso y una belleza que nos irradia a todos.

Pero esta increíble brasileña no deja de regalarnos las mejores imagenes y sus mejores rutinas, y por supuesto millones de fotografías de sus perros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com