Así es como realmente graban con dragones en Game Of Thrones

Por redaccionnyl el 13/10/2017

Drogon, Rhaegal y Viserion, los tres dragones de Daenerys Targaryen han sido claves para definir el destino de Game Of Thrones y eso lo saben hasta los que no ven la serie. Pero lo que casi nadie conoce es que estas criaturas son muchísimo menos reales de lo que ya entienden los que saben diferenciar la realidad de la fantasía.

¿Menos reales? ¿Cómo puede ser menos o más real algo que sencillamente no es real? Bueno, nos referimos a que, por ejemplo, Daenerys nunca los ha visto ni tocado en las grabaciones tal y como los vemos en las pantallas de HBO. Es que en lugar de al menos ser unos muñecos mecánicos como se hacía en época de Jurassic Park con los dinosaurios, los dragones de la serie son simples estructuras verdes superpuestas sobre más verde para que los diseñadores puedan luego agregar toda la fantasía.

Las siguientes imágenes pueden perturbar a los seguidores más fanáticos de la serie. De hecho, son peores que cualquier spoiler. Verlas supone darse cuenta de que para los protagonistas de la serie nada es tan emocionante como parece.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com