Graba a su vecina barriendo y la vuelve un fenómeno viral

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Suponemos que a estas alturas la vecina del susodicho ya está enterada de todo. Si no, qué bueno que publicamos esto a ver si llega a sus ojos y resuelve qué hacer con su fama.

Esto está entre lo más viral de Youtube. Montones de canales están subiendo este contenido. Así que bastaría con revisar las fechas a ver quién lo subió primero.

Como sea, cuando la protagonista decida aparecer (es que ya debe estar enterada), deberá pensar en cómo va a utilizar su nueva fama. También debe ver el ángulo de la cámara

La locura por lo viral en este siglo

Lo que pasa es que ya con Internet no son los medios de comunicación los que generan patrones. Ahora los papeles si invirtieron. Los comunicólogos deben crear nuevas tubas de información porque ya todo es diferente.

Ahora los patrones nacen en el público y los medios deben responder con nuevos contenidos basados en tales. Claro que no todo puede ser responder al público. Los medios también deben recordar proponer. O sea, generar opciones propias de información y entretenimiento.

A continuación, una sensación viral que no está justificada desde ningún puntos de vista pero que, por algún motivo que usted verá, funcionó.

El arte de que te graben barriendo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com