Gözde Kansu, la presentadora que fue despedida por mostrar demasiado en vivo

Por redaccionnyl el 02/04/2018

Gözde Kansu era famosa en turquía por su trayectoria como animadora y actriz, pero hace algunos años alcanzó la fama internacional al ser despedida tras una declaración de Hüseyin Çelik, que a la sazón era el portavoz del partido de gobierno.

El funcionario dijo durante una entrevista que el respetuoso gobierno turco no se metía en la vida de nadie, pero que «había cierta animadora» que se había excedido con su vestuario en la televisión en vivo. «Esto es inaceptable», fueron sus palabras.

Al principio nadie sabía de quien se trataba, pero luego los mismos directivos del canal ATV notaron que la cosa era con ella y para evitarse problemas mayores la despidieron.

Y es que horas antes Kansu había presentado un concurso luciendo un escote bastante pronunciado que, sin embargo, no habría sonrojado a nadie en Occidente. Pero en Turquía sí.

Los gerentes de ATV negaron que la despidieran por eso y alegaron que la decisión se debía a que tuvo una actuación «pobre» durante el espectáculo.

Pero hay mucho más: Kansu había apoyado públicamente las protestas en contra del gobierno turco. Suficiente. Adiós.

Esta situación es normal con periodistas y otras personas públicas no adeptas al gobierno desde que llegó al poder el partido Justicia y Desarrollo.

Sin embargo, lo que nos compete a continuación es ver qué ocurrió con Gözde Kansu después de todo este tiempo. Sobre todo cómo está. Para ello veremos unas fotos de cómo lució para que la despidieran en 2013 y luego unas cuantas de cómo luce ahora.

Gözde Kansu entonces y ahora

Una publicación compartida por Gozde Kansu (@gozdekansu) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com