Gigi Hadid y Kendall Jenner, juegos de supermodelos

Por redaccionnyl el 15/05/2018

Esta gente se la pasa en una sola rumba. Es más, su trabajo es celebrar, bailar, menearse y posar. Luego llega el descanso y ¡Champán! Esto no es el mundo real. Es que son supermodelos

Por algún motivo dejamos que la humanidad se nos fuera de las manos. Mientras millones mueren de hambre, Gigi Hadid y Kendall Jenner juegan. Juegan cosas. Seguro que como todo les fue dado en la vida también juegan cosas inconfesables que para ellas son comunes. Es lo normal: vamos a acostarnos.

Todo está perdido. El mundo de la moda es apenas una excusa para las licencias. El mundo del espectáculo se consume a sí mismo y sus protagonistas terminan solas o de pronto muertas a los sesenta y pico según informó su representante. Son juegos de supermodelos. Ellas caen. Siguen callendo y se maquillan mientras lo hacen.

En lugar de maravillarnos con sus perfecciones, solo vemos a chicas que caen. No han notado aún el precipicio. Creen que es el viento del norte y no el de la caída el que les golpea los rostros. Quién sabe. Tal vez alguna se dé cuenta de que todo esto es ilusorio.

¿Qué hay después de la muerte? Muchas ni siquiera se han planteado eso. Están ocupadas caminando en aquella pasarela o dejándose hacer por otra. Esto está podrido. Una vez hablamos con una de estas dos, la rubia, y nos dijo que ella cree en los extraterrestres cuando le preguntamos por el significado de la vida.

No es que somos tan estúpidos que pensábamos que Bella tenía la respuesta. Solo queríamos saber su opinión. Y la obtuvimos. “Yo creo en extraterrestres”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com