Gigi Hadid alardea de color en «Gigi Vs. Nature»

Por María Beatriz D'Andrea el 17/02/2019

Si alguien puede enseñarte como se sobrevive en la naturaleza esa es la famosa modelo Gigi Hadid. Con tan solo tres sencillos pasos esta celebridad demuestra que es capaz de manejarse en cualquier situación.

Es a través de un vídeo donde la modelo se encuentra en un bosque realizando la demostración de tres actividades. Una producción de dos minutos titulada como «Gigi VS. Nature» y como también ella lo llama «Surviving whit Gigi».

Para este proyecto la modelo da a conocer su más reciente colaboración con la marca deportiva Reebok. Una serie de prendas y zapatos que pertenecen a la categoría de dicha marca denominada como Reebok Classics.

Los vestuarios y calzados fueron diseñados de la mano de la modelo donde predomina un estilo noventero contemporáneo. Como público en su cuenta de Instagram declara que lo hizo con amor homenajeando su lado deportivo.

Resaltó que este proyecto ha llenado sus expectativas recibiendo la ayuda de dos entrenadores de voleibol que la entrenaron. Admitió que es de gran valor dicho suceso porque ha diseñado prendas deportivas versátiles que hasta sirven para jugar.

También realizó una recomendación y fue que esta línea deportiva se puede usar tranquilamente dentro y fuera del gimnasio. Es de esperarse que cuando una gran modelo diseña ropa lo haga para abarcar más de una ocasión y tendencia.

De esta manera se puede observar mediante el vídeo cómo se desenvuelve en la naturaleza vistiendo sus propios diseños.

Lo primero que muestra es como logra arma una tienda de campaña para luego demostrar como se usa un hacha. Lo último que realiza es cómo hacer una fogata manualmente terminando de encenderla con un poco de ayuda.

A pesar de que las actividades no exigen una gran capacidad mental para ejecutarlas la modelo igualmente las realiza. Entre risas y algo despeinada exhibe uno de sus conjuntos y zapatos de color blanco, naranja y azul.

Es por ello que te traemos el vídeo de cómo sobrevive con diversión a las pruebas ganándole a la naturaleza. Además su chaqueta esta arreglada cómodamente para dejar ver su diminuta cintura.

Reebok: «Gigi Hadid VS. La Naturaleza»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com