Gigi y Bella Hadid protagonizan la portada más polémica en años

Por redaccionnyl el 01/02/2018

Gigi y Bella Hadid protagonizan la portada más polémica en años
Gigi y Bella Hadid protagonizan la portada más polémica en años

Las hermanas que mantienen acaparadas las pasarelas del mundo de la moda se convirtieron en noticia. Esta vez no se trata de algún evento relacionado a sus carreras o a un noviazgo mediático. Es que Gigi y Bella Hadid protagonizan la nueva tapa de “Vogue”. La portada más polémica en años.

Y es que estas bellezas aparecen en la edición primavera 2018 del mes de febrero de la prestigiosa publicación. Lo que conmocionó al mundo es que ambas aparecen desnudas y en unas poses realmente subidas de tono. Aunque son hermanas, hicieron volar la imaginación de millones de seguidores. La manera en la que aparecen con las piernas entrelazadas fue blanco de muchas críticas.

Lee también El continente asiático recibe la última batalla entre Bella y Gigi Hadid

El fotógrafo de modas estadounidense Steven Meisel fue el encargado de crear tal imagen. Muchos consideran que la intimidad que muestra es exagerada. Y es que puede verse como la pierna de Gigi descansa sobre la de Bella, mientras que la mano de Gigi fue colocada sobre el pecho de Bella.

Muchas fueron las críticas que recibió esta fotografía. La catalogaron de “mal gusto”, “pornográfica” e “incomoda”. Incluso llegaron a afirmar que Vogue estaba promoviendo el incesto. Mientras que otros fans simplemente halagaron a ambas supermodelos. “El mundo está cambiando, así que por favor sean abiertos a más cosas”, dijo un usuario.

La polémica imagen está acompañada en la revista por una entrevista en la que las chicas hablaron sobre su relación como hermanas. A continuación le dejamos la instantánea que revolucionó a Internet y al mundo entero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com