Geri Hoops, la chilena que está remeciendo al mundo con sus clases de baile

Por redaccionnyl el 14/05/2018

La chilena Geri Hoops tiene un estudio de danza en el que da clases de baile con gracia artística contemporánea. Lo mejor de todo es que también tiene una particular forma de promocionar en las redes sus enseñanzas.

Lo hace bailando. Moviendo la parte de atrás de su cuerpo como ya quisieran hacerlo algunas de las más famosas cantantes del mundo del entretenimiento.

Aunque se supone que tales movimientos son para hacer deporte, mantenerse en forma y divertirse, lo cierto es que nuestro instinto hace que se nos activen esas partes del cerebro relativas a la reproducción.

Porque sí: el placer de la carne es una trampa de la naturaleza para que las especies no se extingan. Solo que con bailecitos como los de Geri es difícil que la cosa no se salga de control y lleguemos al punto de la obsesión.

Para hacer alarde de sus conocimientos de las técnicas que enseña, esta chilena tiene un apodo bastante particular. Se hace llamar «la Jefecita». El mote sirve para que se sepa quién manda en la disciplina.

Tras echar un vistazo a su Instagram supimos que cuenta con casi 900.000 seguidores. Todo eso gracias a apenas poco más de 500 publicaciones. O sea que estamos hablando de una efectividad abrumadora.

Es tanto el talento de esta bailarina que en Foxsports tuvieron que invitarla a mostrar lo suyo porque en serio es impresionante.

Así baila Geri Hoops

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com