Georgia Kousoulou, la estrella de Towie que protagoniza la nueva campaña de Puma

Por redaccionnyl el 22/10/2017

Georgia Kousoulou, la estrella de TOWIE de 26 años de edad, acaba de protagonizar una sesión de fotos para Puma, en las que demostró por qué es una diga representante de las «chicas curvilíneas», en el reality show británico más famoso de la actualidad. Su popularidad hizo que esta famosa marca mundial volteara la mirada hacia ella y la escogiera como la representante de su última colección de ropa deportiva.

La hermosa rubia mostró sus abdominales así como su lado más atlético en varios conjuntos deportivos muy sexys mientras miró al lente de la cámara y posó en sus mejores ángulos. No solo es una de las participantes más seguidas del programa de tv, pues también tendrá un nuevo proyecto con Sports Direct.

La estrella de la telerrealidad de cabellos dorados llevó unas lindas trenzas y acentuó sus rasgos con hábiles toques de maquillaje. En una de las imágenes se le puede apreciar con una sorprendente blusa celeste y unos leggins bien ajustados, que resaltaron su anatomía. La rubia reveló recientemente que el secreto de su fabulosa figura, era la realización de una serie de ejercicios con su entrenador personal, aunque no dio detalles. «He estado trabajando muy duro en mi cuerpo de verano y hago diferentes ejercicios con mi entrenador todos los días».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com