Georgia Gibbs, un nombre que cambió de significado

Por redaccionnyl el 23/08/2018

Había una Georgia Gibbs en los años 50 que era cantante y que destacaba en el jazz estadounidense. Pero la que ahora da fama a esa nombre es modelo, rubia y fanática de su Instagram.

Los tiempos cambian y los nombres quedan, solo que tienen otro significado como ocurre con tantas palabras. De todas formas los entusiastas del jazz seguirán recordando a su Georgia Gibbs particular, esa que las décadas convirtieron en mito.

La que ahora da sentido a ese nombre es australiana. Viaja por el mundo entero tomándose fotos en los mejores paisajes naturales y siempre está sonriendo quizá porque obviamente la vida la ha tratado bien.

Sin embargo, si la montáramos a una máquina del tiempo y la lleváramos a la época de su tocaya, los habitantes de aquel mundo que quedó tan atrás dirían que la vida no la tratado tan bien. Es que la flacura no siempre fue bien vista.

En todo caso, nosotros somos de esta década y disfrutamos viendo a Georgia como embobados. Su encanto angelical es casi ridículo porque esa sonrisa no debería ir acompañada de ese cuerpo dentro de ningún marco legal.

Georgia es principalmente modelo de trajes de baño. Por eso su Instagram está repleto de menciones a marcas que la promocionan y la patrocinan sin cesar. Hasta ahora, ha amaso medio millón de seguidores. Pero la cifra seguirá avanzando porque estamos ante una de las principales modelos de la actualidad.

Así es la Georgia Gibbs de la actualidad

Y así era la que cantaba jazz en los años 50

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com