Las únicas fotos que verás de esta flaca en toda tu vida

Por redaccionnyl el 12/12/2019

Podemos inventar, elucubrar y finalmente mentir. Pero preferimos decir la verdad y nada más que la verdad. No sabemos nada, absolutamente nada, de esta modelo.

La culpa es del fotógrafo Georgi Dyakov, que para evitar que sus seguidores se concentren en la chica que usó de maniquí, prefiere no tipear el nombre de ella al pie de cada foto de su portafolios, ni siquiera nombra la sesión completa. Nada. Solo quiere que nosotros sepamos que él toma fotos así.

Suponemos que Dyakov sabe que no necesita mayores elementos para tomar una fotografía del cuerpo femenino perfecto cuando se cuenta con una profesional de este tipo, pero en serio lo de las frutas fue como demasiado minimalista o demasiada tontería.

Lo cierto es que buscamos y buscamos en la red y no dimos con nada más aparte de estas fotos que obviamente fueron todas tomadas el mismo día. Por eso nos atrevemos a decir que no volverás a ver fotos de esta flaca, que seguramente tiene un novio muy celoso y Georgi Dyakov apenas logró convencerla para una sola jornada de trabajo.

Ah, bueno, hay algo que sí sabemos sobre ella: es rusa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com