Gayana Bagdasaryan da la bienvenida a Rusia 2018 con un perturbador baile

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Gayana Bagdasaryan
Gayana Bagdasaryan

Gayana Bagdasaryan es una de las modelos más famosas de Rusia. Ha aparecido en las principales revistas de toda Europa y tiene un auténtico séquito de seguidores en todas las plataformas. Por eso ella ha sido la encargada de dar la bienvenida al Mundial de fútbol a los países tropicales con un perturbador baile que se ha vuelto una sensación global.

La maniquí ha sabido provocar al mundo desde su habitación. Lo hizo con un video de apenas 33 segundos que no tiene desperdicio alguno. Cada momento vale la pena. Desde los primeros compases hasta la última vuelta.

Gayana Bagdasaryan sabe de ritmos tropicales

Para tal objetivo ha elegido ritmos tropicales. Estos sonidos solo propios de África, de América del Sur y del Caribe, por cuanto nos motivamos a decir que Gayana con su baile le da la bienvenida a los países del trópico a la máxima cita del fútbol.

El próximo 14 de junio 32 países se darán cita en Rusia para luchar por la Copa del Mundo. Es la primera vez en la historia que un Mundial se desarrolla en ese país, por cuanto la expectativa es grande.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com