Gayana Bagdasaryan alardea de su maravillosa vida en un breve vídeo

Por redaccionnyl el 10/01/2018

La hermosa modelo rusa Gayana Bagdasaryan no deja de calentar las redes sociales con sus sexys publicaciones por eso esta vez quiso regalarnos nuevamente un poco de su sensualidad.

Lea también:Halle Berry presume de su cuerpo de 25 a los 51 años

Después de ver sus candentes ejercicios de estiramientos, la modelo Bagdasaryan nos ha dejado cautivados y es por eso que deicidio compartir un vídeo muy sexy en Instagram. En donde la bella rusa se muestra con un bikini completo mostrando todos sus atributos junto a la piscina. Pero no solo fue sus sexy pasarela sino que además fue en medio de la lluvia que terminó con un sexy chapuzón en la piscina.

Gayana se ha ganado el cariño de todos nosotros por su peculiar manera de posar ante la cámara, y claro, por sus increíbles curvas.

Poseedora de uno de los mejores traseros del mundo, podría ser la competencia perfecta de grandes influencer de Instagram con sus maravillosos atributos.

Este maniquí ya nos sorprendió a principio de año con un provocador vídeo en su habitación, así que no ha de impresionarnos mucho esto, pero ciertamente no podemos dejar de sofocarnos de la belleza y las grandes curvas de esta asombrosa rusa.

Una publicación compartida de Gayana Bagdasaryan (@gayana_model) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com