Gao Qian, la china que revolucionó los deportes con su “Bum Bum”

Por redaccionnyl el 10/05/2018

Si se trata de chicas con el mejor cuerpo la lista puede volverse muy larga, pero la que menos te puedes imaginar es una china, no porque no sean bellas, sino porque para nadie es un secreto lo flacas que son. Ahora, cuando conozcas a Gao Qian, créeme que verás las asiáticas de otra forma.

Lea también: Aquí están las mejores belfies de las últimas 24 horas  

El deporte y el estilo de vida saludable para tener una figura escultural se ha vuelto un nueva moda para muchas mujeres y para ser sinceros nosotros lo agradecemos.

Los expertos dicen que las chicas con caderas prominentes son más saludables. Lo cual es una forma científica de decir que entre más sana más nalgona, y esta bella asiática es un claro ejemplo de que así es.

Gao Qian es una joven de 20 años se atrevió a competir en un concurso de belleza en su país donde premiaban a las mejores nalgas en su país. Quizá te suene extraño porque las asiáticas en su mayoría no poseen grandes curvas, pero créeme que esta “Miss Bum Bum” es todo lo contrario.

Desde entonces, que ganó aquel concurso la fama de Gao se extendió por todo el mundo y el número de sus seguidores en Instagram llegó a más de 90 mil. Aunque el premio del concurso solamente fue de 679 dólares, la china con la mejor retaguardia incursionó en el mundo fitness y logró inaugurar su propio gimnasio.

Ahí pasa el día entrenando en sesiones que duran hasta seis horas. Tener el mejor “derriere” de un país no es nada sencillo y Gao se ejercita arduamente para mantener esos encantos que la hicieron famosa.

Gracias a los videos de ejercicio que transmite en vivo desde su gimnasio, Gao ha conseguido fortuna y ha podido comprar la casa y el auto de sus sueños. Con fama, riqueza y belleza sin igual, Gao es la mujer perfecta.

La perfección de Gao Qian  

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Gao Qian

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com