La vida cotidiana de Rosie Oliveira, la ganadora del Miss Bum Bum 2017

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Se acabó la espera. Nuestro concurso favorito ya tiene su ganadora. Rosie Oliveira es la ganadora del Miss Bum Bum 2017 y se suma a un selecto grupo donde todas se vuelven muy famosas. La nueva soberana ya tenía muchos seguidores antes de coronarse, pero es fácil de entender, solo basta con ver su Instagram y la forma de compartir su vida cotidiana.

También tienes que ver: Todo lo que te perdiste de la gran final del Miss Bum Bum

La gran final fue una fiesta de proporciones paganas. La ciudad de San Pablo fue la sede de una noche inolvidable para los asistentes. Fueron 14 finalistas las que pelearon mostrando sus atributos una y otra vez hasta que los ya convencidos jueces dieron su veredicto.

Rosie Oliveira, la flamante Miss Bum Bum 2017, estaba representado al estado Amazonas. Esta chica de 28 años ahora se ha abierto las puertas de un sinfín de oportunidades gracias al premio que recibió.

Ahora la fama de Oliveira es mucho más importante que cualquier premio. Y es que cada una de las ganadoras de años ha tocado la fama. Gracias a eso ahora cada una es solicitada por muchas de las marcas más importantes del mundo.

Este concurso, que premia a las mejores nalgas de Brasil, no está libre de polémica. Hay muchas críticas por la forma en que son vistas ante la opinión pública las participantes, que en general son mujeres de un prototipo más voluptuoso que las flaquitas perfectas que vemos en Instagram.

La ganadora del Miss Bum Bum y la política

Contra todo pronóstico, Oliveira usó su victoria como una palestra política para expresar su opinión. Una vez que ganó, salió con una bandera de Brasil que decía: «Fuera Temer».

«Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos», dijo Oliveira delante de todos los presentes al ser entrevistada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com