Galina Dub, la flaquita que estremecerá al Mundial Rusia 2018

Por redaccionnyl el 15/11/2017

Ella es la modelo Galina Dub. La flaquita que estremecerá al Mundial Rusia 2018, esta chica se ha vuelto toda una tendencia.

Lee también:La árbitro Fernanda Colombo será la sorpresa del mundial de Rusia 2018

Esta guapa modelo nacida en Rusia llamada Galina Dubenenko, que recientemente se ha vuelto popular en Instagram gracias a su belleza.

Sus espectaculares atributos la han hecho ganar más de 2.8 millones de seguidores en las redes sociales.

Lo que no sabias de Galina Dub

Dud es una amante de viajar y de hacer ejercicio. Manteniendo a millones de seguidores activos para compartir momentos todos los días.

También es una chica amante de los animales. Pero sus favoritos siempre serán los gatos, y le gusta coleccionar todo tipo de peluches.

Es que además de ser una chica fitness y influencers. No deja su lado tierno por nada, debido a que es parte de su esencia.

Entre tantas actividades que realiza esta chica bastante ocupada, siempre hace tiempo para conocer varios lugares del mundo.

Viaja constantemente, pero también disfruta dandose unas cuantas partidas en cualquier juego de shooter que pueda disfrutar.

Tanto en consola o en su computadora, puesto que es toda una gamer apasionada que probablemente te dará una buena batalla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com