Gal Gadot es pillada vestida de Wonder Woman besando a otra mujer

Por redaccionnyl el 09/10/2017

Gal Gadot protagonizó un polémico beso que revolucionó al mundo del espectáculo. Resulta que durante su participación en el programa «Saturday Night Live», la protagonista de la Mujer Maravilla le dio un «apasionado» beso a la comediante Kate McKinnon, quien en la vida real es lesbiana. El gesto fue tan real que dejó a todos atónitos pues el beso duró algunos segundos.

La muestra de afecto formó parte de una parodia del show, en la que la hermosa actriz israelí apareció con su atuendo de Wonder Woman junto a otros personajes, específicamente sus hermanas Amazonas, y simulaban llegar a una isla con el único fin de encontrar mujeres lesbianas. En medio de la pantomima, Gal parecía no entender lo que las mujeres querían decir con el ser “lesbiana”, por lo que no se le ocurrió otra cosa que besar a alguna de ellas para saber lo que se sentía. La elegida fue el personaje interpretado por Kate McKinnon.

Tras el beso que en todo momento lució «muy fogoso» Galdot aseguró que «no sintió nada», aunque estamos seguros que muchos pondrán en duda esta afirmación después de ver las imágenes. En otro de los segmentos del programa la también modelo bromeó sobre el popular clan Kardashian e imitó a Kendall Jenner con un tono de completa burla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com