Gal Gadot deja el papel de Wonder Woman para mostrarse en su propia piel

Por Mariana Betancourt el 25/10/2017

Esta belleza de 32 años de que le dio vida a «Wonder Woman», acaba de protagonizar una reveladora sesión de fotos en la que su escote definitivamente es el foco de atención. Gal Gadot dejó el traje de heroína que la llevó a la fama mundial y se metió en su propia piel no solo para deleitar a sus fanáticos con su arrolladora belleza, sino para hablar de los duros momentos que ha tenido que enfrentar en su carrera.

La estrella habló con la revista «Glamour» que la tendrá en portada en su edición del próximo mes de diciembre, de lo difícil que fue para ella obtener un papel en Hollywood y lo mucho que tuvo que insistir e ir a numerosas audiciones para poder ganar un papel que realmente la catapultara. Dijo que estuvo a punto de dejar la carrera de actuación y regresar a su país natal, Israel, por el rechazo constante que debió enfrentar antes de lograr el papel del icónico personaje del cómic, en 2016 y que le dio definitivamente, fama mundial. «Antes de obtener Wonder Woman, estaba pensando en no volver nunca a Los Ángeles, trabajaría como actriz en Israel, regresaría a la universidad y hacer algo más».

La talentosa actriz y modelo Gal Gadot también compartió con la prestigiosa publicación lo que son sus próximos proyectos, y uno de ellos será su participación en la película «Justice League» que llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre. La ex Miss Israel 2004, se muestra en esta oportunidad con mucho brillo y elegancia. Vea a continuación un adelanto de lo que fue la sesión fotográfica de esta estrella que definitivamente se ganó el respeto y reconocimiento del público por su talento y perseverancia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com