11 frases de Marlene Dietrich imposibles para las actrices del Hollywood actual

Por redaccionnyl el 27/12/2017

Marlene Dietrich
Marlene Dietrich

El American Film Institute la nombró la novena mejor estrella de cine femenina de todos los tiempos. Por eso, por su belleza y por el enigma de su prodigiosa inteligencia, aquí están las mejores frases de Marlene Dietrich.

Nació en Berlín cuando arrancaba el siglo XX y murió en 1992. Además se nacionalizó estadounidense y es considerada uno de los más grandes mitos de la historia del cine. Tenía una conciencia social y política tan avanzada que supo identificar a tiempo los grandes males de su época. Nada se le escapaba. Parecía estar un paso por delante incluso en la edad madura.

Actriz, cantante y mujer de su época. Valoremos a continuación sus mejores frases. Cada una de estas reflexiones nos llevan a las actrices del Hollywood actual y nos hacen pensar que en la dificultad que tendría la mayoría para ser tan auténtica e inteligente. El mundo ha cambiado.

Frases de Marlene Dietrich

1. A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.

2. ¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.

3. En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.

4. Hago que el mar se encrespe. Logro que la jungla arda. Soy una maaala influencia.

5. La imaginación exagera; la razón subestima; el sentido común modera.

6. La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia.

7. Las mujeres tienen una edad en que necesitan ser bellas para ser amadas, y otra en que necesitan ser amadas para ser bellas.

8. ¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte.

9. Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la mañana los que importan.

10. Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a título de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad.

11. Si pudieras marcharte ahora y volver hace diez años…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com