Las mejores frases que nos dejó Hugh Hefner

Por redaccionnyl el 27/09/2017

Preparado para la vida siempre estuvo. Ojalá que también lo haya estado para la muerte de la carne y el comienzo de la eternidad, pero habrá que insistir en que Hugh Hefner era un as en los negocios. Supo descansar y mantenerse activo y feliz siempre, supo trabajar sin excederse y siempre divirtiéndose; y lo más importante, supo delegar.

En los “70, el imperio Playboy comenzó a venirse abajo, cuando le salió competencia más dura, revistas como High Society o Hustler (fundada por Larry Flynt). Comenzaron a cerrarse los clubs, hasta que Hefner cedió las riendas a su hija, Christie, quien reflotó exitosamente la empresa. Así las cosas, Playboy extendió su línea comercial al mundo del cine, el video y la cibernética, convirtiéndose en una sólida y moderna corporación.

A continuación las frases que nos resumen al empresario y al hombre que disfrutó.

1. Lo interesante es cómo un hombre vive las fantasías de tantas otras personas a través de vivir sus propias fantasías.

2. En mis sueños, yo no podría haber imaginado una vida más dulce.

3. Siempre digo que estoy en mis años dorados porque desde el final de mi matrimonio todas mis novias han sido rubias.

4. La fuerza civilizadora importante en el mundo no es la religión, es el sexo.

5. La vida es muy corta como para vivir los sueños de alguien más.

6. No tengo planes para retirarme. Es la perfecta combinación de trabajo y ocio la que te mantiene joven. Si renuncio, sería el principio del fin para mí.

7. Hay muchos caminos a la Meca.

8. El sexo es la fuerza impulsora del planeta. Debemos abrazarlo, no verlo como el enemigo.

9. Tengo alrededor de 100 pares de pijamas. Me gusta ver a la gente vestida cómodamente.

10. Es bueno ser egoísta. Pero no tanto como para nunca escuchar a los demás.

11. Vivir en el momento, pensar en el futuro, y permanecer conectado con el pasado: Eso es lo que me hace sentir entero.

12. La idea de que Playboy convierte a las mujeres en objetos sexuales es ridículo. Las mujeres son objetos sexuales. Si las mujeres no fueran objetos sexuales, no habría otra generación. Es la atracción entre los sexos lo que hace girar al mundo. Es por eso que las mujeres usan lápiz labial y faldas cortas.

13. Varias novias son más fáciles de manejar que una esposa.

14. Mi mejor frase de conquista es: “Mi nombre es Hugh Hefner”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com