10 frases sobre la envidia para acompañar selfies en Instagram


No podemos evitar que las chicas se tomen selfies para Instagram acompañadas siempre de mensajes sobre la envidia, pero sí podemos al menos ayudarlas a mejorar sus frases.
Señoritas bendecidas y afortunadas de este mundo inmundo, por favor, lean estas frases y dejen de usar las que siempre ponen junto a sus selfies de Instagram. Ya basta de cosas como «tu envidia me fortalece» o la pero y compartida por conductores «te deseo el doble de lo que me deseas«.
Nada gusta más a un hombre que una mujer que además de estar buena se exprese diferente a las demás. Por eso hemos dispuesto a continuación algunas frases de personajes supuestamente inteligentes como Napoleón, Schopenhauer, Cervantes o Da Vinci.
Son solo diez frases para que nadie esté abusando y solo las primeras bendecidas y afortunadas que lean esto pueden llevarse el crédito de la originalidad aunque se trate de frases ajenas.
La envidia se define como un sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee. La Envidia es considerado por el Cristianismo como un pecado capital porque genera otros pecados; El término «capital» no se refiere a la magnitud del pecado sino a que da origen a muchos otros pecados y rompe con el amor al prójimo que proclama Jesús.
En el ámbito del psicoanálisis la envidia es definida como un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La envidia daña la capacidad de gozar y de apreciar lo que posee uno mismo. Es el factor más importante del socavamiento de los sentimientos de amor, ternura o gratitud. A diferencia de los celos, que se basan en el amor y comprenden un vínculo de por lo menos tres personas, la envidia se da de a dos y no tiene ninguna relación con el amor. La persona envidiosa es insaciable porque su envidia proviene de su interior y por eso nunca puede quedar satisfecha, ya que siempre encontrará otro en quien centrarse.
A continuación las frases junto a fotos como las que generalmente atavían.