Conoce a la despampanante mujer que estaría saliendo con el padre de Neymar

Por redaccionnyl el 09/09/2017

Esta modelo de 38 años de edad que nació en Laranjeiras do Sul, Estado de Paraná, Brasil; está en boca de todos los medios de ese país y fuera de él, ya que aseguran que esta hermosa morena y el padre del fútbolista Neymar, de 52 años de edad, mantienen una relación sentimental secreta.

Franciely Freduzeski es toda una belleza, no en vano fue una conejita de la revista más famosa para adultos. Ella quien además es actriz, fue pareja en el pasado de los jugadores Emerson Sheik y Adriano; por lo que aseguran le encanta este medio deportivo.

La brasileña dueña de unas sensacionales curvas y una espectacular belleza ha sido vista públicamente en eventos relacionados con Neymar, aunque ha logrado evitar ser fotografiada con su padre. La modelo también ha asistido a eventos benéficos realizados por la Fundación de Neymar, pero siempre discreta y manteniéndose en un segundo plano. Recordemos que los padres del delantero del Paris Saint Germain, Neymar Santos, están separados, aunque no se han divorciado.

Franciely estuvo en Barcelona a principios de agosto, antes del traspaso de Neymar Jr. al PSG y también la vieron en el Arena do Gremio de Porto Alegre observando la victoria de Brasil ante Ecuador.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com